Por que pasa esto

Realizada por ELIZABETH · 19 mar 2019 Problemas psicológicos

Hola quisiera saber por que de repente me siento mal como sin verle sentido a la vida como aburrida en ese momento que me llega esa sensación como que nada me aria feliz aburrido todo es algo horrible que siento en ese momento eso me pasa de repente en varias ocasiones quizás no todos los días pero si varias veces

Mejor respuesta 20 MAR 2019

Hola Elizabeth,

Si estas teniendo estas sensaciones que te preocupan, hay que ver que es lo que puede estar ocurriendo y lo que puede estar detrás de ello, en que momentos o situaciones se producen. Profundizar también en otros ámbitos de tu vida, relaciones familiares, amigos, pareja, trabajo o estudios.

Por ello, si te está afectando de forma importante, te recomendamos acudir a un psicólogo con quien puedas expresar lo que te preocupa, esas sensaciones, en un lugar de confianza, sin sentirte juzgada, y realizar la intervención adecuada.

Esperamos haberte ayudado, y quedamos a tu disposición para lo que estimes oportuno.

Un afectuoso saludo,

Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Problemas psicológicos

Ver más psicólogos especializados en Problemas psicológicos

Otras consultas sobre Problemas psicológicos