Sexso con mi hermano de cinco años

Realizada por Anónimo · 4 nov 2020 Terapia cognitivo-conductual

Hola cuando tenía 15 años tuve sexso con mi hermano de cinco años me doy asco no quiero que se entere nadie de mi familia ni nadie en especial mi hermano no se lo dijo a nadie no se que hacer esto me atormenta me doy asco por favor ayudenme me estoy volviendo loca

Mejor respuesta 5 NOV 2020

Hola,
Lo primero de todo muchas gracias por tener la valentía de hacer frente a esta situación que estás viviendo. No me puedo ni imaginar lo duro que tiene que ser tener estas memorias y no saber qué hacer. Cuando sentimos que hemos dañado de uno u otro modo a gente que queremos es lógico que nos salten sentimientos de mucho malestar y pensamientos constantes que nos hacen juzgarnos a nosotros mismos. Si esto perdura durante un periodo medianamente largo es cuando podemos comenzar a sentir que nuestra vida no tiene sentido y que aparezcan pensamientos de querer acabar con ella o de que nos da asco. Teniendo en cuenta todo ello, me parece muy valiente que solicites ayuda y que quieras salir de esta situación (porque aunque no lo parezca ahora se puede trabajar con este malestar para que disminuya).
La verdad que a mi me encantaría poder trabajar contigo este tema, si estás interesado.
Cualquier cosa estoy a tu disposición, por aquí o por linkedin.
Marina Vallejo Achón

Marina Vallejo-Achón Psicólogo en Madrid

6 respuestas

11 NOV 2020

Buenos días,
Entiendo tu malestar, a veces con ciertas edades nos dejamos llevar por los impulsos y no somos conscientes de las consecuencias que acarrean nuestros actos. Ahora, pasado el tiempo y el hecho, puedes verlo desde otra perspectiva, y te afecta de otra manera.
Estoy de acuerdo con mis compañeras, has sido muy valiente expresándote y te recomiendo también, acudir a terapia para poder trabajar estas sensaciones. Mucho ánimo.

Paula Calvo Manzano Psicólogo en Talavera de la Reina

126 respuestas

Hace terapia online

5 NOV 2020

Buenos días,
Debes estar sufriendo mucho por esta situación que nos cuentas y me parece relevante y valiente por tu parte que hayas decidido dar este paso tan importante para poner fin a este recuerdo que te atormenta.

Decirte que es completamente normal que puedas tener estos sentimientos de shock, rabia, confusión y culpa ante una situación en la que nos parece que hemos hecho un daño irreparable o hemos actuado de forma inmoral, por ello te animo a que busques ayuda para que puedas volver a recuperar la confianza en ti y ser feliz.

Te invito a que contactes conmigo, estaría encantada de trabajar este tema contigo.

Un abrazo!!
Raquel Jiménez

Raquel Jiménez González Psicólogo en Madrid

5 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapia cognitivo-conductual

Ver más psicólogos especializados en Terapia cognitivo-conductual

Otras consultas sobre Terapia cognitivo-conductual