Terapia de pareja en inglés

Realizada por nuria · 21 oct 2013 Terapias de pareja

Hola, ¿sería posible realizar la terapia de pareja en ingles? A ser posible también en español pero es más importante el inglés ya que mi cónyuge no puede hablar español.

Mejor respuesta 23 OCT 2013

Hola Nuria!

En hazalgodiferente podemos ofrecerte la terapia online a través de Skype, mail o chat tanto en inglés como en español. Estamos especializados en terapia breve centrada en soluciones. Si estás interesada no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por preguntar!

Un saludo!

Anónimo-184028 Psicólogo en A Coruña

21 respuestas

23 OCT 2013

Si nos dices en que ciudad vives seguramente podamos ayudarte en tu búsqueda. Si he oído que existen profesionales que ofrecen terapia en otros idiomas y tratándose de inglés no creo que encuentres mucho problema.

Alejandra Gil Psicólogo en San Sebastián de los Reyes

34 respuestas

23 OCT 2013

Gracias a todos por vuestra ayuda. Sería en Madrid, Barajas o alrededor.

23 OCT 2013

Nuria, hay profesionales que ofrecen servicios terapéuticos en otros idiomas -nosotros por ejemplo ofrecemos sesiones en italiano -. Si consultas en el directorio de tu ciudad, o buscas específicamente, estoy seguro de que puedes encontrar terapeutas de lengua inglesa. ¿En qué ciudad vives? En Barcelona te puedo poner en contacto con profesionales que dan este servicio.

Alejandro García Alamán Psicólogo en Barcelona

344 respuestas

23 OCT 2013

Seguro que hay profesionales en tu zona que realicen la terapia en ambos idiomas. Ayudaría si comentaras dónde te interesaría acudir a terapia.

Anónimo-126033 Psicólogo en Alcalá de Guadaira