Tiemblo mucho

Realizada por Ailen · 10 ago 2021 Ansiedad

Quiero saber bien qué es lo que sucede conmigo ya que, a la hora de que mi ex o alguien que me lastimó demasiado me habla empiezo a temblar muchísimo y a tener frío aunque no haga frío. Después de un tiempo me agito y se me adormecen algunas partes de mi cuerpo, no sé si necesito ayuda psicológica ya que no es lo único que me pasa.

Mejor respuesta 11 AGO 2021

Buenos días Ailen, por la situación que describes es posible que cuando las personas que te lastimaron aparecen nuevamente en tu vida, de alguna forma recuerdes aquellos episodios negativos y tu cuerpo reacciona mediante síntomas físicos de ansiedad como temblores, palpitaciones, tensión muscular... que dan como resultado que te sientas agitada o angustiada. Te recomiendo que puedas iniciar un seguimiento psicológico con el objetivo de poder reducir estos síntomas y trabajar los conflictos que los generan para que puedas sentirte mejor e integrar aquellas situaciones negativas sin que sigan viniéndote a la mente cuando la persona se presenta nuevamente en tu vida. Me gustaría poder acompañarte en este proceso si decides iniciarlo.

Mónica García Psicólogo en Lleida

41 respuestas

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad