Voces y sueños reales

Realizada por Harry · 12 abr 2023 Terapias de adultos

Buenos días, desde hace un tiempo para acá una voz me despierta por la noche, mi mujer dice que ella no oye nada, pero yo estoy seguro que la oigo desde fuera, quiere que me levanté a rezar.
Últimamente además de esa voz estoy teniendo sueños viviendo una vida alternativa a la mía es muy real y no quiero despertarme de esos sueños, además de esto tengo parálisis del sueño muy a menudo.
Llevo algo más de dos años pasando por lo que creo que es una depresión muy fuerte debido a que hace unos años me encarcelaron en aislamiento de forma injusta, estuve encerrado un año y medio y finalmente salí absuelto ya que todo fue una cadena de errores. Cuando salí de la cárcel empecé a trabajar en hasta 3 trabajos diferentes y los tuve que dejar por qué no era capaz de aguantar estar con gente y todo se me ha Ia un mundo, desde entonces no he vuelto a trabajar ( casi 3 años) y ahora mi mujer dice que busque ayuda por qué esto ya se está haciendo insoportable para ella, alguien me puede decir que me puede estar pasando.

Mejor respuesta 13 ABR 2023

Hola Harry,

lamento escuchar por todo lo que has y estás pasando. Si vinieras a mi consulta descartaría alguna muerte o pérdida cercana. Muchas veces estos duelos no se superan o son duelos/pérdidas traumáticas y resultan en cosas muy extrañas. En el caso de no ser así, habría que hacer una evaluación exhaustiva por si todo ese estrés que pasaste está resultando en todo este malestar y alteración sensorial. Te recomiendo que busques ayuda profesional. Un saludo.

Lissbeth Meza Psicólogo en Coslada

78 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos