Ayuda para no llegar a desear otra mujer

Realizada por Anonimo · 12 abr 2018 Terapias de pareja

Tengo 51 año y soy felizmente casado y mi esposa es lo primero para mi. La cuido la atiendo la protejo me preocupo por ella y le doy mucho cariño, nuestra relación estaba perfecta hasta que trajo su sobrina de 25 años a vivir en nuestra casa. Es una chica muy hermosa y muy dulce también es muy voluptuosa y siempre esta apretada con sus licras en la casa y se le notan sus curvas y es muy difícil para mi no mirarla no usa sosten y usa las camisas transparentes y sus licras son transparentes también ya le dije a mi esposa que su sobrina se tiene que buscar su apartamento. Solo la he mirado sin decearla aun pero no se por cuanto tiempo podre aguantarme. Cada vez que se baña me pongo nervioso por que me la imagino desnuda y ella deja su ropa interior tirada en el baño y cuando los veo me siento atraido a ella y hasta las llegue a oler. Estoy luchando dia a dia para no decearla. El otro día se puso una blusa sin sosten y cuando se doblo para buscar algo vi sus senos y eso me causo placer y también se le marca su vagina y yo me siento muy incomodo y a la vez me gusta verla, luego me doy cuenta y me siento mal. Como puedo hacer para no hacer sufrir a mi esposa por que si se da cuenta as que vs a sufrir y si su sobrina me ve mirandola no se que va a decir.

Mejor respuesta 14 ABR 2018

Hola Anónimo. Para empezar, creo que deberías dejar de sentirte culpable. Seguro que quieres mucho a tu mujer, eso no tiene nada que ver con que te sientas atraido por otra persona. Es un estímulo nuevo y tu cuerpo reacciona. Le pasa a la mayoría de las personas, aunque lo nieguen porque nuestra "moral" dice que eso está mal.
Otra cosa es que pases a la acción. Si tuvieras sexo con esa chica, probablemente, harías daño a tu mujer y pondrías en riesgo tu matrimonio; por lo que no merece la pena.
No creo que hagas cosas que no quieras hacer. Seguramente eres una persona que controla, así que no hay ninguna razón para que no controles esta situación. Dite a ti mismo que no lo vas a hacer y ya está: tu no haces lo que no quieres hacer.
Hay que intentar desdramatizar en estos temas.
No duces del amor a tu esposa, seguro que es enorme.
Un saludo.

María José Catalina Psicólogo en Sevilla

208 respuestas

Hace terapia online

12 ABR 2018

Hola, primero de todo, según dices, la chica es una mujer que respeta poco su entorno, parece que hay muchos "descuidos".
En tu caso, tienes que hablar seriamente con tu mujer, de esta situación en concreto, y de vuestra situación sexual, actualizar un poco vuestra relación, aprender a buscar cambios en vuestra relación
Psicoterapia hipnosis Vilafranca

Anónimo-336403 Psicólogo en Vilafranca del Penedès