Creo que algo malo me ocurre, únicamente siento tristeza

Realizada por Cris · 4 feb 2022 Depresión

No soy capaz de sentir felicidad... Los únicos momentos en los que me siento bien son cuando me enamoro, al principio, siento algo bonito, pero el resto de cosas de la vida es como que me la sudan. He ido a peor en esta sensación, antes me gustaba mucho masturbarme y lo hacía mucho, pero ahora ni eso me da placer, ya apenas lo hago, y cuando lo hago me da igual.
Probé la droga cristal y MDMA, y mi ex pareja estaba súper feliz y a mí no me hizo absolutamente nada, no sentí nada más que mareo, y eso que al ver que no me hizo nada, tomé más dosis pero nada.
Actualmente me encuentro tomando paroxetina desde el 1 de enero y hasta ahora lo único que he sentido es malestar, nada positivo. Eso sí, la tristeza la siento súper intensamente.
No sé qué m ocurre...

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

psyd_user_launch_banner_ttl

psyd_user_launch_banner_txt

Mejor respuesta 5 FEB 2022

Hola Cris. Gracias por compartir tu situación. Poco a poco se aprecia que vas tomando consciencia de que la solución no está fuera, sino dentro de ti.
Tanto el sexo compulsivo, como las drogas y la dependencia emocional son una forma de evitar entrar en contacto con lo que realmente te ocurre, contigo, con tus emociones. Estas herramientas puede que te produzcan placer al principio, pero poco a poco ese incentivo va decreciendo.
La alternativa sería trabajar con tu yo interior, ver aquello que duele, aquello que hay en ti y no te permite avanzar, tus miedos y creencias.
No es un camino fácil, pero a medida que vas construyendo ese camino, iras experimentando también el cambio.

Paula Ramírez Psicólogo en Cádiz

3 respuestas

2 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2022

Hola Cris!

Es probable que el bombardeo que sufrimos de los medios de comunicación acerca de cómo conseguir ser felices, nos exija respuestas que no siempre son las más adecuadas.

La felicidad no es algo que uno encuentra fuera como nos hace creer la sociedad, sino que se va labrando con nuestro trabajo interno.

A veces puede parecer que el avance es lento pero ese avance puede verse incrementado cuando valoramos los pasos que damos.

A través de la hipnosis puedes encontrar resultados eficaces que te ayudarán a fortalecer las vías de nuestros neurotransmisores que trabajan directamente con nuestro subconsciente para reprogramar nuestro sistema de creencias y ayudarte hacia el objetivo que deseas alcanzar.

Confío que poco a poco vayas encontrando ese lugar que deseas

Amparo Hoyo Psicólogo en Madrid

65 respuestas

26 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2022

El constante bombardeo telemático acerca de los baremos de felicidad y el fácil acceso a tantos objetos y sustancias, han disparado la expectativa en relación a lo que podemos vivir como felicidad.

La felicidad la experimentamos de manera muy diversa y casi siempre son momentos que tenemos que aprender a cultivar para sacarle el mayor provecho. Es cierto que cuando estamos enamorados sentimos esa sensación de felicidad y tenemos que aprender a mantener Eda felicidad independientemente de la circunstancia de pareja en la que estemos.
A través de la hipnosis puedes favorecer que tu subconsciente aprenda a tedirigir la información necesaria para fortalecer los neurotransmisores

Amparo Hoyo Psicólogo en Madrid

65 respuestas

26 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 11200 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Si necesitas atención psicológica inmediata, puedes reservar una terapia en las próximas 72h y a un precio reducido de 40€.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10950

psicólogos

preguntas 11200

preguntas

respuestas 43600

respuestas