Estoy enamorado de una chica de 39 años y yo tengo 55

Realizada por Luis carrion · 23 feb 2018 Terapias de adultos

Hola estoy enamorado de una chica de 39 y yo de 55 pero ella esta saliendo con uno de 45 pero la persona no la valora a ella, ella le a pedido que se case con ella pero él no quiere simplemente la tiene para tener relaciones nada más y yo la quiero para algo serio ayúdame si debo dejarla o que hago.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 24 FEB 2018

Hola Luis,

Mi consejo es que la dejes decidir sobre su vida y te mantengas retirado mientras ella toma decisiones con respecto al rumbo de su vida y sus sentimientos. Parece que dices que ella quiere casarse con la otra persona. Si es así, los sentimientos por tí no estarían definidos o determinados de la misma manera que los tuyos hacia ella. Valórate Luis, ponte en tu lugar, quédate cerca para apoyar si viene a tí, pero te sugerería que no intervengas al menos en la etapa en la que ella está queriendo decidir por otro lado su vida.

Y tu, mereces alguien que te corresponda en la misma medida en que tu te respetas, te quieres y te valoras a tí mismo.

Que el corazón nos guíe siempre,
Susana.

Susana López Martín Psicólogo en Majadahonda

29 respuestas

24 FEB 2018

En principio sería deseable que se de cuenta de que usted no tiene que dejarla porque usted no sale con ella, no tiene nadie a quien dejar de hecho,pero si dejar de intentar ocupar un lugar que no hay para usted.
Un saludo cordial

Anónimo-12093 Psicólogo en Barcelona

361 respuestas

24 FEB 2018

Hablalo con ella, y así aclara todo, según la respuesta que ella te de, ya decides que es lo más responsable.
Nuestro equipo de psicólogas estarían encantadas de ayudarte tanto de forma presencial como on-line.
Un cordial saludo.
Equipo de Psicología Castellano y Galtier

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza

342 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos