Me siento horrible

Realizada por Holachunta · 18 may 2021 Ansiedad

Ayer volví a recaer en cortarme y me siento mal no tengo ganas de nada me siento miserable me gustaría poder contar con alguien pero no tengo a nadiey en verdad me siento mal quiero acabar con todo no se que hacer no se ni como vivir quiero morime me siento horrible quiero pedir ayuda pero tengo miedo de todo tengo miedo que me diga que arruino sus vidas o que no tiene tiempo para eso me siento mal tengo novio y me gustaría decir lo que me pasa pero el me a dañado tantas veces que ya no se si decirle las cosas que bendicen duele y el sabe que me volví a a cortar y quiere "ayudar" pero cuando dice eso siempre suelta palabras que me duelen y yo ya prefiero no decirle nada por que me dulen sus palabras y es horrible me gustaría que me dieran un abrazo o algo por favor alguien de un ápice de ayuda cada vez que la pido dicen que arruinó su día por favor necesito ayuda ya no quiero estar asi

Mejor respuesta 28 MAY 2021

Hola!
Imagino que el sufrimiento debe ser enorme cuando has vuelto a cortarte sabiendo que es algo que produce dolor. Si sigues sintiéndote horrible y te gustaría poder darle un sentido a tu malestar, me encantaría poder ayudarte...
un abrazo

Gustavo Torres Fernández Psicólogo en Valencia

70 respuestas

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad