Mi hija de 6 años me escucho teniendo relaciones con mi marido

Realizada por Nadiaaaa · 2 jul 2021 Psicología infantil

Ella llevaba durmiendo 2 horas, tenemos una casilla de 4x5 poco espacio,estaba todo oscuro no creo que nos allá visto,pero si escuchado nos dimos cuenta porque después de haber acabado ella se puso a llorar le pregunté que le pasaba y me dice nada le pude sacar que escucho ruidos pero que no sabía que era,con mi marido tratamos de ser silenciosos,si escucho fueron palabras cariñosas pero nose como actuar,le dije si penso que peliabamos me dijo que si y le expliqué que nos estábamos diciendo cosas lindas y dandonos besos le insisti a que me diga que más escucho y no quiso hablar siguió llorando 1 minuto más y luego se durmio

Mejor respuesta 4 JUL 2021

Hola Nadia:

Entiendo tu preocupación, a esa edad los niños no saben interpretar lo que está pasando y pueden pensar que es una discusión. Hiciste bien en hablar con ella, es posible que no te diga qué escuchó porque no lo sabe exactamente, no la presiones para que te diga lo diga pero sí debes explicarle que los adultos que se quieren se unen íntimamente y que no se hacen daño sino lo contrario, que les gusta, es parte del amor. Hay libros para explicar el sexo para niños. Es posible que esté preocupada por si te ha hecho daño, aclárale que no es así y que estáis felices juntos.

Blanca Alcanda Psicólogo en Madrid

60 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Psicología infantil

Ver más psicólogos especializados en Psicología infantil

Otras consultas sobre Psicología infantil