Mi novia no olvida el pasado y ése es el tema de discusión

Realizada por Roberto Carlos · 14 ago 2013 Terapias de pareja

Hola,

Soy Roberto y llevo ya 4 años 6 meses con mi pareja pero ya ella no le nace darme un abrazo o incluso ni siquiera se toma un tiempo para vernos. A parte sus papas no la dejan andar conmigo y ella me reprocha mucho eso. En el pasado fui malo con ella no la engañe simplemente había veces que me iba a buscar y yo la rechazaba y ahora ella es muy mala conmigo, que por todo lo que yo le hice en el pasado pero ya le pedí perdón ya hice hasta lo imposible para estar bien pero ella no lo ve así. Me pidió tiempo y ya decidí dárselo. ¿Qué hago? Estoy desesperado.

Mejor respuesta 16 AGO 2013

Hola,

A veces el pasado pesa mucho. Si ella te ha pedido tiempo debes dárselo y respetar su decisión.

Anónimo-175355 Psicólogo en Sant Cugat del Vallès

130 respuestas

19 AGO 2013

Dar este tiempo que te ha pedido es vital. El perdón nunca es inmediato, debe de ir acompañado de actitudes duraderas y constantes que resarzan.

Lidia Santoyo Psicólogo en Santander