Mientras teníamos sexo me dijo que imaginara y gimiera el nombre de alguien mas

Realizada por YUI · 7 may 2020 Sexología

Estábamos teniendo sexo y me puso una venda en mis ojos y me dijo que imaginara a quien quisiera y que gimiera el nombre de esa persona. La verdad eso me dejó un poco confundida y no puedo dejar de pensar en eso.

Mejor respuesta 8 MAY 2020

Buenas, la sexualidad cada persona lo vive de una manera distinta. Es posible que tu pareja tuviera una fantasía la cual te hizo partícipe sin tener en cuenta tu opinión. Es muy importante para disfrutar del sexo en pareja que hay una buena comunicación entre las dos personas. Habla con tu pareja de lo que sentiste en aquel momento.
Te invito a que acudáis a terapia de pareja si estas situaciones se repiten en el tiempo.

Mónica Leiva Psicólogo en Barcelona

35 respuestas

7 MAY 2020

Hola.

Gracias por compartir tus dudas con nosotros.

Me gustaria darte una respuesta en la medida de lo posible a tu comentario.

Bueno esto es una fantasia
El problema de estas cosas es que hay que hacerlas de forma pactada entre las dos partes y esta no es la manera.

Para los que necesites aquí estaremos para ayudarte.
Si tienes dudas sobre cualquier otra cosa puedes también preguntarme que encantado mirare de ayudarte.

Jaume Guinot.
Miembro del comite de expertos de Mundopsicologos
Psicólogo, sexólogo, psicoterapeuta, hipnoterapeuta y escritor.
Consulta online o presencial en Granollers y Barcelona

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología