No tengo ganas de hablar con nadie

Realizada por Andrea · 30 ene 2017 Depresión

Por qué no tengo ganas de hablar con nadie? Todo el tiempo estoy de mal humor, no quiero si quiera que me saluden, siempre fui una persona abierta, colaboradora, trabajadora, alegre, tengo 3 hijos una 13 años, un de 2 y una bebe de 2 meses...siento que he pasado de tener una tristeza dicotómica ha una tristeza constante. Me he cerrado desde que nació mi segundo hijo, no sé si porque sea varón o porque a él lo tuve lejos de mi familia y amigos o no sé que será...actualmente no interactuó con nadie más que por internet, ni por teléfono por último :(

Mejor respuesta 2 FEB 2017

Buenos días Andrea,

Esa descripción que haces de la Andrea de antes, debe convertirse en tu nuevo objetivo: volver a ser así. El estado de ánimo de ahora se debe a algo que desconozco y que creo que desconoces, por eso es de vital importancia que acudas a un profesional para encontrar el origen de este bajo estado de ánimo, identificarlo y empezar a trabajarlo. No mereces estar así.

En nuestra consulta atendemos de manera presencial y también Vía Skype. Estaré encantada de ayudarte si así lo consideras. Un saludo y mucho ánimo.

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo

204 respuestas

31 ENE 2017

Hola Andrea,

entiendo tu preocupación por como te sientes. Debes entender que todo estado de ánimo se desencadena por algún motivo, a veces son inconscientes. Por este motivo mi consejo es que acudas a terapia psicológica para analizar el origen de tu tristeza y poder solucionarlo.

Si deseas hablar más del tema puedes preguntarme. Recuerda que muchos psicólogos atendemos a distancia.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión