¿Porque me gusta la barbilla de mi suegra?

Realizada por Rogelio · 16 nov 2018 Psicoanálisis

Me gusta mucho chupar la barbilla de mi suegra, me las ingenie para convencerla que me dejara hacerlo. Nunca antes en mi vida he tenido este tipo de fijaciones. A veces me siento un pervertido y tengo sentimiento de culpa, pero por otro lado disfruto mucho hacerlo.

Mejor respuesta 17 NOV 2018

Hola Rogelio,

Para realizar una valoración más exacta de tu caso necesitaría tener más información, sobre cuando empezaste a realizar este comportamiento, en que lugares y ocasiones lo realizas y que ocurre en tu entorno. Es importante conocer que sientes y piensas al hacerlo, también conocer cómo se comporta tu suegra, tu mujer y el resto de personas que puedan estar al rededor cuando esto ocurre.

Por lo que comentas en tu mensaje tu conducta si experimentas placer al hacerlo, podría tratarse de una parafilia.

Las Parafilias son un conjunto de comportamientos sexuales en los que la persona experimenta repetidamente una elevada excitación sexual por objetos o acciones que no son típicamente sexuales.

Normalmente el disfrute de da por la sensación de riesgo que supone llevar a cabo la conducta y/o por la sensación de "poder" que otorga.

Te recomiendo que acudas a consulta Psicológica,para que comiences cuanto antes a trabajar en tu plan de acción (Terapia cognitivo conductual), para que consigas acabar con esta conducta y disminuir el malestar que te ocasiona.

¡Mucho ánimo! Si me necesitas, estoy a tu disposición.

Patricia. HealthyBrains. Terapia online&presencial

HealthyBrains. Consulta de Psicología Sanitaria Psicólogo en Agüimes

81 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoanálisis

Ver más psicólogos especializados en Psicoanálisis

Otras consultas sobre Psicoanálisis