¿Será que mi ex me volverá a contactar?

Realizada por Ismael · 11 ene 2016 Duelo

Buenas tardes,

Resulta que con mi ex hemos roto como hace un mes. Ella me término desde entonces se ha ido distanciando de mí, casi no me habla ni me escribe, lo hace muy esporádicamente. Pero cuando nos vemos es muy especial, he tratado de volver con ella, ella es una mujer muy independiente también experimentada en el amor ya ha tenido varias relaciones fallidas y yo soy inexperto en el tema es mi primera relación seria.

La semana pasada llevaba dos días sin saber de ella no me escribía ni nada, a pesar de que ella siempre andaba en línea en las redes sociales.

Salí con una amiga y nos tomamos una foto la subí como foto de perfil. Ahí mi ex apareció y me dijo que me odiaba y que yo ya había muerto para ella. Que no la volviera a buscar ni nada, me eliminó de sus contactos, creo que es el final.

¿Realmente es el final?

¿Será que nunca la volveré a ver?

¿Ya me sacará de su vida para siempre?

¡Gracias por sus respuestas les agradezco su colaboración!

Mejor respuesta 13 ENE 2016

Hola Ismael,
Hay mucha ansiedad en ti, liberate de toda atadura negativa.
Si tu ex rompió contigo tu ya no puedes hacer nada.
Lo de la foto no es importante. Deja de darle vueltas al tema.
Si lo vuestro es real y hay amor sincero volverán, sólo es cuestión de tiempo, mientras tanto, aparta de tu mente este tema y centrate en los demás aspectos de tu vida.
Aprende a fluir y acepta tu destino. Se sincero contigo mismo y arrepiéntete de tus errores, así cuando estés de nuevo en pareja habrás crecido y madurado.
Un fuere abrazo y confía que todo lo que ocurre es para tu bien,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo