Siento que voy a morir

Realizada por Mimi · 9 dic 2019 Ansiedad

Hola tengo 18 años y tengo antecedentes de depresión y ansiedad, hace unos días me ha costado dormir y despierto sin apetito ni energía, he estado con una sensación de que me voy a morir en cualquier momento pero no hay miedo ni nada, es como si aceptara morir y ya, tampoco es que tenga ganas de hacerlo, por eso lo encuentro raro porque no tengo ganas ni algún motivo que me lleve a matarme o algo así. Me gustaría saber el porqué de esto.

Mejor respuesta 13 JUL 2022

Apreciada Mimi, gracias en primer lugar por la confianza que depositas en los profesionales de Mundo Psicólogos.

Debes haber pasado por alguna circunstancia que te ha hecho despertar tus sensaciones de ansiedad y depresión y debes pedir ayuda a tu psiquiatra para que tengas una mejoría rápida.
Unas sesiones de terapia psicológica también serían de gran ayuda en este proceso.

Un saludo
Imma Martin
Psicóloga.

Imma Martin Psicólogo en Girona

537 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad