¿Toc o realmente homosexual?

Realizada por Rmi · 4 jul 2019 Sexología

Tengo 28 años siempre me considerado hetero sexual
Siempre que querido casarme y tener hijos , e tenido novias y muchos liges ,pero por una ruptura que tuve empeze con transtorno de ansiedad y depresión con impulsos e ideas suicidas y todo tipo de pensamientos ,siempre e ingerido alcohol todos los fin de semana para poder olvidar los síntomas que tenía y poder salir a la calle ,jamás me a atraído ningún chico ni nada siempre e dormido con mi hermano amigos y estado con ellos como si
Nada ,bueno esta navidad estábamos en casa de un amigo llevábamos to el día bebiendo Pues estaba con el móvil hablando con una amiga que quería que le mandara fotos sexuales pero yo muchas veces pierdo el control pues me amigo se aprovecho y me bajo los pantalones y me hizo una felacion pero no sé no sentí nada ósea no tuve ereccion firme y no eyacule me acuerdo de poco me sentí raro bloqueado no sé luego al despertarnos también lo hizo peor esta vez como no sentía me di la
Vuelta y me quede blanco penando que hecho pensativo pensado me convertido en gay por hacer esto ese día ya empeze a notarme raro
No sé como si me sintiera
Gay ,todo el rato obsesionado con eso con dolores de cabeza evitando estar con gente de mi mismo sexo ,la cabeza embotada pensamientos
Todos tipo homosexuales de pertubadores sexuales de besos sexo oral todo cada mes tenía diferentes síntomas ,ahora
Mismo veo a la chicas raras con lo que man gustado ami siempre Ma bajado la
Libido totalmente las veo y no sé mi mente me dicen que ya no me gustan y m entra calor y ahora miro a los chicos en fotos no sé o tv y me obsesiono con la cara y los labios como mehizo mi amigo eso yme ponía nervioso ver alguien de mi mismo sexo o sentarme al lado me venía dedos e impulsos de besarlo o tocarlo a la fuerza y me no paraba de tocarme para comprobar si me excitaba o no y e llegado a tener erecciones ,me puesto haber muchas veces pornografia gay pero no tenido ereccion y no me tocado ahora m cuesta excitarme mucho con el pie o hetero pero si tengo ereccion no es firme pero tengo y me eyaculo , pero con los transexuales si me excito sin tocarme ni nada. No sé ya no pienso e chicas no me puedo
Masturbar pensando en ellas estoy como si tuviera bloqueado tambiien al despertarme o durmiendo e tenido pensamientos homosexuales que me despertado con ereccion no se porque tengo estas cosas fui a un psiquiatra y me analizo to mi vida dice que tengo obsesión pero Esuqe no sé siempre e sido un chico muy inseguro con baja autoestima y tampoco no sé decir no ,me como siempre la cabeza por todo le doy mil vueltas y a todas oras mirando en intentert casi parecidos como los míos ahora no siento nada no sé de tanta ansiedad que tenía se ma quitado de golpe es como si la idea se ma metido o si fuera real todo ya

Mejor respuesta 6 JUL 2019

Buenas tardes. Soy Marta, psicóloga.
Entiendo lo que te sucede y debes atender a aquello que te proporcione mayor comodidad contigo mismo con independencia de opiniones ajenas. Entiendo el miedo que puede producirte el reciente descubrimiento y los cambios o experiencias que describes pero lo importante es que explores y profundices en tu sexualidad con la finalidad de entender aquellos factores de tu intimidad que más placenteros te resulten y con aquella condición sexual con la que más te identifiques y más cómodo te sientas.
Te animo a que consultes un profesional en el campo de la sexologia o en su defecto yo estaría encantada de poder atenderte en mi consulta o de manera online por lo que te invito a que visites mi perfil y en caso de que lo desees te pongas en contacto conmigo.
Deseo resuelvas tus dudas.
Marta.

Marta Rodríguez Psicólogo en Arenas de San Pedro

55 respuestas

4 JUL 2019

Buenas tardes,

entiendo lo que comentas, es frecuente que se den este tipo de situaciones, mucho más de lo que en un principio nos imaginamos.

En tu caso en particular, te invito a que puedas ir mirando poco a poco lo que sientes, de forma que vayas pudiendo integrar tu sexualidad de la manera en la que sientas que es la adecuada para ti.

Muchas veces necesitamos de un posicionamiento rápido acerca de nosotros mismos y comprender todo lo que nos ocurre, en muchas ocasiones esto no es posible, y requerimos de un tiempo mayor para lo nuevo que nos llega.

Si algún momento necesitas un acompañamiento más individualizado, en nuestro centro tenemos una amplia experiencia en el trabajo con personas de cualquier tipo de opción sexual y estaremos encantados de acompañarte.

Un abrazo

Sendero Abierto Educación Emocional Psicólogo en Sevilla

1 respuesta

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología