Me he vuelto un amargado. ¿Qué hago?

Realizada por eduardo martinez rodriguez · 26 abr 2016 Orientación y crecimiento personal

Necesito que me ayuden para cambiar mis actitudes.

Mejor respuesta 26 ABR 2016

Hola, Eduardo:

Vivir amargado no es plan. Tú mismo relacionas tu amargura con las actitudes que tienes y la necesidad de un cambio. Vas por buen camino.

Te aconsejo que busques un buen psicólogo/a por tu zona que te guste y con quien tengas una buena relación. Te ayudará a hacer una lectura más adecuada tanto de tus sentimientos como de las circunstancias en las que vives. Poco a poco irás haciendo pequeñas modificaciones personales que te harán encontrar nuevos caminos. Se trata de que ilumines tu vida y puedas sentirte más ligero.

Animo y suerte.

Francisca Martínez Delicado Psicólogo en Bilbao

134 respuestas

5 MAY 2016

Buenos días Eduardo!
Supongo que es un cambio conductual lo que te preocupa y supongo que vendrá motivado por diversas causas.
Importante identificar las causas y aplacarlas.
Te podría venir bien un registro cognitivo y terapia conductual.
Un saludo!

Ana Belén Blanco Psicólogo en Vitoria-Gasteiz

108 respuestas

Hace terapia online

3 MAY 2016

Hola Eduardo,

Lo primordial es explorar tu historia de apego para comprender por qué te sientes amargado.

Habrá unos episodios que dieron origen a esto y que tu cerebro no ha integrado y por tanto se activan cada vez que te sientes amargado.

Hay que encontrarlos y reprocesarlos usando cerebro pleno con terapia EMDR que también puede hacerse por SKYPE si así lo deseas. Con resultados rápidos y consolidados.

Te animo a ello.

Mercedes Zaragoza
CLINICO EMDR,NI SENSORIOMOTRIZ

Mercedes Zaragoza Psicólogo en San Sebastián de los Reyes

165 respuestas

Hace terapia online

27 ABR 2016

Eduardo, si tienes la conciencia de vivir en una actitud que no te gusta y la motivación para cambiarla, ya has empezado el camino! Busca un psicoterapeuta que te ayude y guie en ese camino y, adelante.
Un abrazo
Eva Hervera
CAPSIS VILANOVA

Eva Hervera Psicólogo en Vilanova i la Geltrú

11 respuestas

27 ABR 2016

Hola Eduardo, si dices que te has vuelto amargado ...es que antes seguramente no lo eras ,piensa si fue algo lo que te cambió ,o alguien ..quizás tu mismo que ahora no ves la vida con los mismos ojos ...lo bueno que tienen las emociones es que cambian junto con nuestro percepción de las cosas ,esa nueva mirada está a tu alcance ,no lo dudes y busca ayuda en un terapeuta que reenfoque tu visión del mundo ,no tengas miedo y hazlo ,será positivo para tu vida y para los que te acompañan en ella,

Soledad Mera Pedreira Psicólogo en Vilagarcía de Arousa

20 respuestas

27 ABR 2016

Hola Eduardo,

Sobre todo te diría que es un buen síntoma el hecho de que lo reconozcas y lo pongas en tu tejado, porque es lo primero que necesitas para el cambio que ya veo que estás dispuesto a dar. Así que busca ayuda profesional y empieza a trabajar el cambio hacia donde tú quieres.
Quedo a tu disposición para cualquier duda

Recibe un afectuoso saludo

Raquel Valdazo González Psicólogo en Madrid

48 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal