¿Mi amigo siente confianza o le gusto?

Realizada por Confundido · 4 abr 2019 Identidad sexual

Soy un chico de 26 años, siempre he sido gay. Tengo un amigo, un poco menor que yo, que nos llevamos de maravilla, (aunque él no sabe que soy gay). Siempre en nuestras conversaciones él incluye mucho albur y contenido sexoso. Me pregunta si me masturbo, si he tenido sexo con chicas, que cómo fue... y me toca las tetillas, me dice que le gusta tales chicas y que quiere tener sexo con ellas, o seguido me dice que tiene ganas y que anda caliente.

Sin embargo, él tiene novia de años, con la cual dice nunca haber tenido relaciones sexuales (cosa que no le creo).

Resulta que hace poco me dijo que tenía ganas de tomar unas cervezas y que quiere hacer un trío con una amiga suya y yo. Me quedé atónito y no sé qué decirle...

Esto me confunde y no sé si él me tiene mucha confianza de contarme todo y querer hacer algo diferente... o en realidad quiere algo conmigo. Ayúdenme a aclarar un poco el panorama, por favor.

Mejor respuesta 6 ABR 2019

Hola Confundido,

Por lo que comentas, habéis tenido muchas conversaciones en la que te cuenta cosas sobre sexo en la que incluso tiene fantasías en las que está contigo y con otra mujer. Es posible que se pueda sentir atraído por ti y te lo esté intentando decir cuando estáis juntos.

Cuando vuelvas a tener otro encuentro con él, y salgan estar conversaciones dile cuál es tu orientación sexual y si sientes algo por él, para que pueda expresar libremente si siente lo mismo y podáis decidir cómo va a ser vuestra relación a partir de ese momento, seguir siendo amigos o algo más.

Recibe un afectuoso saludo,

Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual