¿Por qué me bloqueo si no lo moleste para nada?

Realizada por veronica · 22 ago 2017 Psicoterapia

Yo este año empece un noviazgo con alguien que conozco, hace tres años todo estaba de diez hasta que un día me dijo que teníamos que hablar y resulto ser que volvió con una de sus ex, terminamos bien y me dijo que no quería perder el contacto conmigo porque yo era una excelente persona, me pregunto si podíamos ser amigos y yo le dije que si, desde ese día no hablamos mas ni yo ni el.

Hoy después de casi un mes le quise mandar un mje para saber como estaba pero veo que me bloqueo y entre a Facebook y también me bloqueo de ahí, no se por que lo hizo, es algo que apena, porque cuando uno aprecia a alguien quiere saber sobre esa persona, se donde vive y donde trabaja podría ir a buscarlo pero no tiene sentido pues el decidio sacarme de su vida aun sabiendo como el mismo dijo que yo no le hice nada y que soy una exelente persona de todas formas no quisiera quedarme con la duda de por que lo hizo algún día lo sabré.

Es triste pero no todos actuamos de la misma forma, la vida sigue besos.

Mejor respuesta 23 AGO 2017

Hola Veronica,

Debes respetar su decisión de no querer comunicarse contigo, de nada sirve intentar saber el porqué.
Por lo que comentas esta todo muy reciente y es normal que tengas ganas de seguir teniendo el contacto con él, lo importante es que tienes que empezar a ser consciente de que como tu misma dices “la vida sigue”.
Simplemente planteate continuar con tu vida, piensa de nuevo en tu futuro con ilusión, con ganas, con oportunidades de encontrar nuevas personas.
Espero poder haberte ayudado, para cualquier duda estamos a tu disposición.
Saludos,
Angel Luis Guillén
Psicologo Sanitario

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

23 AGO 2017

Hay muchas posibilidades a tu pregunta, desde que te habrá bloqueado para que la ex (ahora novia) no se entere de que estuvo contigo, porque la novia no se fía de él y le ha dicho que te borre.
Lo malo de esta parte es tu sentimiento y tu autoestima después de una situación así.
Si necesita trabajar la autoestima nuestro equipo de psicólogas estarán encantadas de ayudarte tanto presencial como de forma on-line.
Un abrazo.

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza

342 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia