Tuve una experiencia homosexual

Realizada por Rmi · 3 jun 2019 Identidad sexual

Hola os voy a resumir lo que me pasa haber si me apodéis ayudar, hacer 5meses en la navidad tuve una experiencia homosexual fue un accidente me arrepiento y siento vergüenza no sé, no sentía ni curiosidad ni nada creo que mi amigo se aprovechó de mi o abuso pero abuso no creo porque yo me deje me hizo sexo oral, pero no sé me sentía raro la situación estaba como un poco bloqueado no tuve ereccion firme ni tuve orgasmo no me acuerdo mucho solo me acuerdo que estaba hablado con una amiga por WhatsApp que quiera que le pasara fotos hot y mi amigo se lanzó ni lo toque ni lo bese y al despertarme también lo intento pero estaba vez lo aparte, pues a partir de hay no paro de tener problemas pensamientos de que me gustan los hombres, que soy gay pensamientos sexuales, todo hasta sueños y hasta tengo ereccion algunas veces veo la tv y veo un hombre y creo que me gustan todos no sé veo diferentes a los hombres ahora y ma bajado la libido y e perdido el interés en la chicas siempre man gustado esto me está costando disfrutar de mi vida no sé, cuando estoy con mis amigos y gente de mi mismo género me dan impulsos o me pongo nerviosos como que los quiero besar o tocarlos no sé como perder el control y solo se me pasa ingerirnos alchol. Me vida no quiero ser gay aunque me mente solo pasa pensamientos de todo tipo tengo obsesiones a todas horas
Buscando cosas por internet gay de todo tipo foros etc veo pornografia hetero pero me cuesta excitarme bueno antes de que me pasara esto yo tenía problemas de ansiedad y depresión y pensamientos suicidas y impulsos tambien tuve problemas con la chicas porque no tenía erecciones y evitaba tener relaciones sexuales pero jamás pensaba que sería homosexual pero ahora si y problemas con la alimentación y obsesión por el peso espero que me ayudéis gracias

Mejor respuesta 5 JUN 2019

Hola RML,

¿Qué supondría para usted descubrir que le atraen los hombres?
Respondiendo a esto, tal vez podamos entender por qué se siente tan mal últimamente y empezar a ayudarlo.

Un saludo,
Carmen G. Rosado

Carmen García-Rosado Bordallo Psicólogo en Madrid

91 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual